Saltear al contenido principal

Lo sencillo es alimentarse de los recursos y sistemas que ya existen y que te ofrece el mercado. Pero eso es aburrido y a nosotros nos encanta disfrutar con nuestro trabajo.

Creemos en la imaginación como la herramienta más potente que posee el ser humano. Por eso, la hemos elevado a la máxima potencia dentro de nuestra empresa, y como no nos gustan las cosas fáciles, hemos elegido investigar y desarrollar nuestros propios sistemas.

Nuestra estrategia es idear y patentar nuestros propios sistemas para proporcionar a nuestros clientes una familia de productos que, además de ser novedosos y aportar diferenciación, estén protegidos bajo la exclusividad que otorga la patente, evitando así entrar en la guerra de precios que actualmente está provocando que las empresas desaparezcan del mercado.

¿Qué significa nuestro logotipo?

La masa con forma de abanico que conforma el logo de Corpórea 3D pretende representar gráficamente el protocolo visual humano, es decir, el modo en que “vemos” los seres humanos.El ángulo central representa la porción del campo visual que nuestro cerebro puede interpretar como espacio volumétrico tridimensional al sumarse la información óptica del campo visual del ojo izquierdo y el derecho. Los dos ángulos exteriores representan la porción de campo visual de la realidad que el cerebro sólo puede interpretar como imagen plana.De este modo, el logotipo muestra que nuestra forma de visualizar la realidad es mixta, formada por el ángulo central de visión estereoscópica (tridimensional) y los dos ángulos exteriores de visión plana.